miércoles, 19 de octubre de 2011

Trabajo sobre los pasos que hay que seguir para hacer un encabezado y un pie de pagina con Open Office Writer.

  • Pasos para crear un encabezado en Open Office Writer:

 Debes pinchar en Insertar, después en encabezamiento, y por ultimo Predeterminado: El encabezado se usa para poner el título del Documento, Capítulo, nuestro nombre, la asignatura... .








  • Para crear un pie de página debes seguir los siguientes pasos:


Debes pinchar en Insertar, después pinchas en pie de página, y por último predeterminado.El pie de página sirve para poner: la fecha de creación, nombre, . . . + nº de página AUTOMÁTICO.









  • Como crear un número de página automático: sirve para poner el número de la pagina solo una vez que las siguientes páginas que escribamos ya no hace falta poner el numero se pone automáticamente.

















Este ejercicio con estas explicaciones ya estaría terminado espero que según lo he explicado os sirva a los que no sabéis crear encabezados, pies de página y número de página automático todo es de Open Office Writer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario